lunes, 10 de noviembre de 2014

Abre los ojos

Expresa tus sentimientos y se libre
Muchas veces solemos tener miedo de decir las cosas, de levantar la mano en el salón de clases o parar una pelea, o simplemente decirle a nuestros padres que no somo como ellos creen, que si pensamos y tenemos mucha inteligencia. Perdemos la vida encerrando nuestros sentimientos y no dejándolos libres por miedo a que dirá el resto o el que pasara.
La libertad del sentimiento vas mas en aquella libertad de poder expresar lo que nos manda nuestro cerebro.
La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano.
Abramos los ojos y no dejemos de encerrar nuestros sentimientos dentro de una jaula vieja y sin vida.





Expresarte con palabras, gestos...ideas.

Ten en cuenta que al expresarte no necesitas hacerlo solo con la voz, claramente es la opción mas cuerda pero quizás la menos liberadora. Para muchas personas la libertad de expresión va en el arte, el como una pintura habla por si sola soltando y dejando volar todos esos sentimientos escondidos detrás del pintor(a). 







También existe la música, es una de las formas mas usadas por las personas para dejar que fluyan las emociones. Llamemos a la música como un árbol, un arbol que pegado a el se desprenden varias ramas, cada rama tiene un nombre. Dentro del árbol de la música tenemos muchas ramas con las cuales podemos expresar mas de 100 emociones. El tocar un instrumento por ejemplo, o el hecho de cantar, o simplemente escribir escribir una linda canción liberamos muchos sentimientos y de una forma sana.





La dirección

La dirección de este blog ira rumbo hacia el arte, a las formas de expresarse a través de un dibujo, de un graffiti, un mural, una pintura etc. Abramos ojos a lo que cada día nos rodea, a ese arte escondido en las calles o quizas hasta en tu propia habitación, ese arte lleno de sentimientos y emociones que en apenas una linea logramos divisar.
Disfruta tu vida y aprovéchala, ama a todos esos sentimientos que sientes, no hay mal en el querer a alguien, en el llorar por alguien, en el querer gritar por alguien, en el plasmar tus huellas en un papel.






Suelta tus manos, tu voz, tu cuerpo y vuela en la libertad.





Colorea tu vida y man chala con esa alegría. 
Con esa libertad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario